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Libro de Reclamaciones
DATOS DEL RECLAMANTE
DATOS DE CONTACTO
*En caso Usted no coloque una dirección de correo electrónico, de acuerdo con el artículo 4 B del Reglamento del Libro de Reclamaciones, no podremos enviarle por dicha vía una copia de la hoja de reclamación virtual; sin embargo, no impedirá que Usted pueda concluir satisfactoriamente el proceso de ingreso de su reclamo o queja, siempre que Usted consigne los datos mínimos exigidos por la legislación vigente.
DATOS DE UBICACIÓN
DETALLE DE LA RECLAMACIÓN
*Reclamo: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.
*Queja: Disconformidad NO relacionada a los productos o servicios, sino al descontento respecto a la atención al público.
ACCIONES ADOPTADAS
FECHA Y HORA: 31/01/2023 1:37 PM
Estimado Cliente, muchas gracias por registrar su incidencia en el Libro de Reclamaciones, su opinion es muy importante para nosotros.

"La firma del colaborador en la presente hoja de reclamación, expresa únicamente la recepción de la misma, más no la aceptación de su contenido. La presente reclamación será tramitada dentro del plazo de ley.

"Nuestra área de servicio al Cliente le informa: (i) La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI, (ii) El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor."

Basic Pack incluye lo siguiente:

Gestión Operativa
– Asignación de personal de trabajo.
– Supervisión de rondas y atención de emergencias.
– Programación de trabajos de mantenimiento.
– Selección y coordinación con la mejor opción de proveedores (Propios o Terceros).

Gestión de RRHH
– Selección y capacitación del personal de trabajo.
– Elaboración de manuales de funciones y planes de trabajo.

Orientado a medianos edificios que requieran apoyo en el manejo del personal y control en el mantenimiento de los equipos.

*Para obtener mayor información de nuestras bondades y contratación de servicios, sírvase comunicarse con nuestros asesores del Departamento Comercial. Con gusto sabremos brindarle una atención personalizada.

Basic Pack incluye lo siguiente:

Gestión Operativa
– Asignación de personal de trabajo.
– Supervisión de rondas y atención de emergencias.
– Programación de trabajos de mantenimiento.
– Selección y coordinación con la mejor opción de proveedores (Propios o Terceros).

Gestión de RRHH
– Selección y capacitación del personal de trabajo.
– Elaboración de manuales de funciones y planes de trabajo.

Orientado a medianos edificios que requieran apoyo en el manejo del personal y en el control de los mantenimientos de equipos.

*Para obtener mayor información de nuestras bondades y contratación de servicios, sírvase comunicarse con nuestros asesores del Departamento Comercial. Con gusto sabremos brindarle una atención personalizada.

Full Pack incluye lo siguiente:

Gestión Administrativa:
–  Emisión de recibos y registros de pagos.
– Control y cobranza de las cuotas de mantenimiento.
– Administración del fondo de la junta de propietarios.
– Envío de informes económicos mensuales.
– Pago a proveedores y recibos de servicios comunes.
– Informe a propietarios de ocurrencias y mantenimientos.
– Acceso a la plataforma web para mayor información.

Gestión Operativa
– Asignación de personal de trabajo.
– Supervisión de rondas y atención de emergencias.
– Programación de trabajos de mantenimiento.
– Selección y coordinación con la mejor opción de proveedores (Propios o Terceros).

Gestión de RRHH
– Selección y capacitación del personal de trabajo.
– Elaboración de manuales de funciones y planes de trabajo.
– Elaboración de Planilla Electrónica. Preparación de pago de impuestos y AFP para las Juntas de Propietarios con RUC.

Gestión Legal
– Asesoría para el nombramiento e Inscripción de la Junta de Propietarios.

Orientado a grandes edificios que requieran de un amplio manejo de acuerdo al número de departamentos. Deja todo en nuestras manos y olvídate de los problemas.

*Para obtener mayor información de nuestras bondades y contratación de servicios, sírvase comunicarse con nuestros asesores del Departamento Comercial. Con gusto sabremos brindarle una atención personalizada.

Full Pack incluye lo siguiente:

Gestión Administrativa
– Emisión de recibos y registros de pagos.
– Control y cobranza de las cuotas de mantenimiento.
– Administración del fondo de la junta de propietarios.
– Servicio de contabilidad para el edificio.
– Pago a proveedores y recibos de servicios comunes.
– Informe a propietarios de ocurrencias y mantenimientos.
– Acceso a la plataforma web para mayor información.

Gestión Operativa
– Asignación de personal de trabajo.
– Supervisión de rondas y atención de emergencias.
– Programación de trabajos de mantenimiento.
– Selección y coordinación con la mejor opción de proveedores (Propios o Terceros).

Gestión de RRHH
– Selección y capacitación del personal de trabajo.
– Elaboración de manuales de funciones y planes de trabajo.
– Elaboración de Planilla Electrónica. Preparación de pago de impuestos y AFP para las Juntas de Propietarios con RUC.

Gestión Legal
– Asesoría para el nombramiento e Inscripción de la Junta de Propietarios.

Orientado a grandes edificios que requieran de un amplio manejo de acuerdo al número de departamentos. Deja todo en nuestras manos y olvídate de los problemas.

*Para obtener mayor información de nuestras bondades y contratación de servicios, sírvase comunicarse con nuestros asesores del Departamento Comercial. Con gusto sabremos brindarle una atención personalizada.

Eco Pack incluye lo siguiente:

– Emisión de recibos y control de cobranza.
– Pagos a proveedores y recibos de servicios comunes.
– Administración del fondo de la Junta de Propietarios.
– Envío de informes económicos mensuales.
– Acceso a plataforma web para mayor información.

Dirigido a edificios pequeños, autoadministrados por un propietario que vive en el mismo edificio. El mejor aliado para administrar tu edificio.

*Para obtener mayor información de nuestras bondades y contratación de servicios, sírvase comunicarse con nuestros asesores del Departamento Comercial. Con gusto sabremos brindarle una atención personalizada.

Eco Pack incluye lo siguiente:

– Emisión de recibos y control de cobranza.
– Pagos a proveedores y recibos de servicios comunes.
– Administración del fondo de la Junta de Propietarios.
– Servicio de contabilidad para el edificio.
– Acceso a plataforma web para mayor información.

Dirigido a edificios pequeños, autoadministrados por un propietario que vive en el mismo edificio. El mejor aliado para administrar tu edificio.

*Para obtener mayor información de nuestras bondades y contratación de servicios, sírvase comunicarse con nuestros asesores del Departamento Comercial. Con gusto sabremos brindarle una atención personalizada.