Gestión Operativa
– Asignación de personal de trabajo.
– Supervisión de rondas y atención de emergencias.
– Programación de trabajos de mantenimiento.
– Selección y coordinación con la mejor opción de proveedores (Propios o Terceros).
Gestión Operativa
– Asignación de personal de trabajo.
– Supervisión de rondas y atención de emergencias.
– Programación de trabajos de mantenimiento.
– Selección y coordinación con la mejor opción de proveedores (Propios o Terceros).
Gestión de RRHH
– Selección y capacitación del personal de trabajo.
– Elaboración de manuales de funciones y planes de trabajo.
Orientado a medianos edificios que requieran apoyo en el manejo del personal y control en el mantenimiento de los equipos.
*Para obtener mayor información de nuestras bondades y contratación de servicios, sírvase comunicarse con nuestros asesores del Departamento Comercial. Con gusto sabremos brindarle una atención personalizada.
Gestión Operativa
– Asignación de personal de trabajo.
– Supervisión de rondas y atención de emergencias.
– Programación de trabajos de mantenimiento.
– Selección y coordinación con la mejor opción de proveedores (Propios o Terceros).
Gestión de RRHH
– Selección y capacitación del personal de trabajo.
– Elaboración de manuales de funciones y planes de trabajo.
Orientado a medianos edificios que requieran apoyo en el manejo del personal y en el control de los mantenimientos de equipos.
*Para obtener mayor información de nuestras bondades y contratación de servicios, sírvase comunicarse con nuestros asesores del Departamento Comercial. Con gusto sabremos brindarle una atención personalizada.
Gestión Administrativa:
– Emisión de recibos y registros de pagos.
– Control y cobranza de las cuotas de mantenimiento.
– Administración del fondo de la junta de propietarios.
– Envío de informes económicos mensuales.
– Pago a proveedores y recibos de servicios comunes.
– Informe a propietarios de ocurrencias y mantenimientos.
– Acceso a la plataforma web para mayor información.
Gestión Operativa
– Asignación de personal de trabajo.
– Supervisión de rondas y atención de emergencias.
– Programación de trabajos de mantenimiento.
– Selección y coordinación con la mejor opción de proveedores (Propios o Terceros).
Gestión de RRHH
– Selección y capacitación del personal de trabajo.
– Elaboración de manuales de funciones y planes de trabajo.
– Elaboración de Planilla Electrónica. Preparación de pago de impuestos y AFP para las Juntas de Propietarios con RUC.
Gestión Legal
– Asesoría para el nombramiento e Inscripción de la Junta de Propietarios.
Orientado a grandes edificios que requieran de un amplio manejo de acuerdo al número de departamentos. Deja todo en nuestras manos y olvídate de los problemas.
*Para obtener mayor información de nuestras bondades y contratación de servicios, sírvase comunicarse con nuestros asesores del Departamento Comercial. Con gusto sabremos brindarle una atención personalizada.
Gestión Administrativa
– Emisión de recibos y registros de pagos.
– Control y cobranza de las cuotas de mantenimiento.
– Administración del fondo de la junta de propietarios.
– Servicio de contabilidad para el edificio.
– Pago a proveedores y recibos de servicios comunes.
– Informe a propietarios de ocurrencias y mantenimientos.
– Acceso a la plataforma web para mayor información.
Gestión Operativa
– Asignación de personal de trabajo.
– Supervisión de rondas y atención de emergencias.
– Programación de trabajos de mantenimiento.
– Selección y coordinación con la mejor opción de proveedores (Propios o Terceros).
Gestión de RRHH
– Selección y capacitación del personal de trabajo.
– Elaboración de manuales de funciones y planes de trabajo.
– Elaboración de Planilla Electrónica. Preparación de pago de impuestos y AFP para las Juntas de Propietarios con RUC.
Gestión Legal
– Asesoría para el nombramiento e Inscripción de la Junta de Propietarios.
Orientado a grandes edificios que requieran de un amplio manejo de acuerdo al número de departamentos. Deja todo en nuestras manos y olvídate de los problemas.
*Para obtener mayor información de nuestras bondades y contratación de servicios, sírvase comunicarse con nuestros asesores del Departamento Comercial. Con gusto sabremos brindarle una atención personalizada.
– Emisión de recibos y control de cobranza.
– Pagos a proveedores y recibos de servicios comunes.
– Administración del fondo de la Junta de Propietarios.
– Envío de informes económicos mensuales.
– Acceso a plataforma web para mayor información.
Dirigido a edificios pequeños, autoadministrados por un propietario que vive en el mismo edificio. El mejor aliado para administrar tu edificio.
*Para obtener mayor información de nuestras bondades y contratación de servicios, sírvase comunicarse con nuestros asesores del Departamento Comercial. Con gusto sabremos brindarle una atención personalizada.
– Emisión de recibos y control de cobranza.
– Pagos a proveedores y recibos de servicios comunes.
– Administración del fondo de la Junta de Propietarios.
– Servicio de contabilidad para el edificio.
– Acceso a plataforma web para mayor información.
Dirigido a edificios pequeños, autoadministrados por un propietario que vive en el mismo edificio. El mejor aliado para administrar tu edificio.
*Para obtener mayor información de nuestras bondades y contratación de servicios, sírvase comunicarse con nuestros asesores del Departamento Comercial. Con gusto sabremos brindarle una atención personalizada.