Skip to main content
INFORMACIÓNNOTICIAS
04/11/2021

Capacitación al Personal Operativo para el Uso Correcto de Extintores

La capacitación en primeros auxilios forman una pieza fundamental dentro de la estrategia para prevenir riesgos de incendios en un edificio. La formación, lucha contra incendios y prevención en general…
INFORMACIÓNNOTICIAS
13/10/2021

Pasos para registrar la compraventa de un inmueble

El Registro de compraventa se realiza en Registros Públicos y es imprescindible hacerlo para protegerte de posibles estafas. Cada vez son más las familias peruanas que pueden cumplir el sueño…
INFORMACIÓNTIPS
09/02/2021

¿Sabía que los departamentos vacíos de un Edificio deben pagar cuota de mantenimiento?

Ya sea que no haya sido vendido o que el propietario no haya ocupado el departamento. La constructora o el propietario deben cumplir con el pago de la cuota ordinaria…
INFORMACIÓNTIPS
10/11/2020

¿Por qué tener un Fondo de Reserva Común en tu Edificio?

Dentro de algunos ítems que se cobran en los gastos comunes, se encuentra el Fondo de Reserva o también llamado Fondo de Contingencia o Cuota Extraordinaria. ¿Qué es el fondo…
INFORMACIÓNTIPS
23/10/2020

¿Cómo economizar la energía eléctrica en tu Edificio?

Estos días al estar tanto tiempo en casa, lo más probable es que estés gastando más energía eléctrica de la cuenta, lo cual se verá reflejado en tus próximos recibos.…
INFORMACIÓNTIPS
11/09/2020

Conozca la importancia de los mantenimientos preventivos

El Mantenimiento Preventivo se refiere al mantenimiento regular y de rutina para ayudar a mantener el equipo en funcionamiento, evitando cualquier tiempo de inactividad no planificada y costos elevados por fallas imprevistas…
INFORMACIÓNTIPS
11/08/2020

Mira estas fabulosas ideas para remodelar tu departamento

Muchas veces, para remodelar y cambiar el look de nuestro departamento no se necesita de costosas ampliaciones ni de cambios muy extremos sino de cambios sutiles pero notorios que siempre…
INFORMACIÓN
27/07/2020

7 tips para hacer Home-office y ser productivo

El trabajo remoto desde casa, ayuda no solo a reducir los costos de las oficinas como tal, sino que además, aumenta la productividad de las personas. Esta práctica es un…
INFORMACIÓNNOTICIAS
23/06/2020

ADM Cumple con las Medidas de Seguridad y Prevención ante el Covid-19

Como empresa Administradora de Edificios y Condominios, nuestra labor será siempre velar por el bienestar y la seguridad de nuestros clientes. ⠀ Esta emergencia sanitaria no ha sido la excepción…
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋 somos ADM, ¿En qué te podemos ayudar? Chatea con nosotros ahora mismo!

Basic Pack incluye lo siguiente:

Gestión Operativa
– Asignación de personal de trabajo.
– Supervisión de rondas y atención de emergencias.
– Programación de trabajos de mantenimiento.
– Selección y coordinación con la mejor opción de proveedores (Propios o Terceros).

Gestión de RRHH
– Selección y capacitación del personal de trabajo.
– Elaboración de manuales de funciones y planes de trabajo.

Orientado a medianos edificios que requieran apoyo en el manejo del personal y control en el mantenimiento de los equipos.

*Para obtener mayor información de nuestras bondades y contratación de servicios, sírvase comunicarse con nuestros asesores del Departamento Comercial. Con gusto sabremos brindarle una atención personalizada.

Basic Pack incluye lo siguiente:

Gestión Operativa
– Asignación de personal de trabajo.
– Supervisión de rondas y atención de emergencias.
– Programación de trabajos de mantenimiento.
– Selección y coordinación con la mejor opción de proveedores (Propios o Terceros).

Gestión de RRHH
– Selección y capacitación del personal de trabajo.
– Elaboración de manuales de funciones y planes de trabajo.

Orientado a medianos edificios que requieran apoyo en el manejo del personal y en el control de los mantenimientos de equipos.

*Para obtener mayor información de nuestras bondades y contratación de servicios, sírvase comunicarse con nuestros asesores del Departamento Comercial. Con gusto sabremos brindarle una atención personalizada.

Full Pack incluye lo siguiente:

Gestión Administrativa:
–  Emisión de recibos y registros de pagos.
– Control y cobranza de las cuotas de mantenimiento.
– Administración del fondo de la junta de propietarios.
– Envío de informes económicos mensuales.
– Pago a proveedores y recibos de servicios comunes.
– Informe a propietarios de ocurrencias y mantenimientos.
– Acceso a la plataforma web para mayor información.

Gestión Operativa
– Asignación de personal de trabajo.
– Supervisión de rondas y atención de emergencias.
– Programación de trabajos de mantenimiento.
– Selección y coordinación con la mejor opción de proveedores (Propios o Terceros).

Gestión de RRHH
– Selección y capacitación del personal de trabajo.
– Elaboración de manuales de funciones y planes de trabajo.
– Elaboración de Planilla Electrónica. Preparación de pago de impuestos y AFP para las Juntas de Propietarios con RUC.

Gestión Legal
– Asesoría para el nombramiento e Inscripción de la Junta de Propietarios.

Orientado a grandes edificios que requieran de un amplio manejo de acuerdo al número de departamentos. Deja todo en nuestras manos y olvídate de los problemas.

*Para obtener mayor información de nuestras bondades y contratación de servicios, sírvase comunicarse con nuestros asesores del Departamento Comercial. Con gusto sabremos brindarle una atención personalizada.

Full Pack incluye lo siguiente:

Gestión Administrativa
– Emisión de recibos y registros de pagos.
– Control y cobranza de las cuotas de mantenimiento.
– Administración del fondo de la junta de propietarios.
– Servicio de contabilidad para el edificio.
– Pago a proveedores y recibos de servicios comunes.
– Informe a propietarios de ocurrencias y mantenimientos.
– Acceso a la plataforma web para mayor información.

Gestión Operativa
– Asignación de personal de trabajo.
– Supervisión de rondas y atención de emergencias.
– Programación de trabajos de mantenimiento.
– Selección y coordinación con la mejor opción de proveedores (Propios o Terceros).

Gestión de RRHH
– Selección y capacitación del personal de trabajo.
– Elaboración de manuales de funciones y planes de trabajo.
– Elaboración de Planilla Electrónica. Preparación de pago de impuestos y AFP para las Juntas de Propietarios con RUC.

Gestión Legal
– Asesoría para el nombramiento e Inscripción de la Junta de Propietarios.

Orientado a grandes edificios que requieran de un amplio manejo de acuerdo al número de departamentos. Deja todo en nuestras manos y olvídate de los problemas.

*Para obtener mayor información de nuestras bondades y contratación de servicios, sírvase comunicarse con nuestros asesores del Departamento Comercial. Con gusto sabremos brindarle una atención personalizada.

Eco Pack incluye lo siguiente:

– Emisión de recibos y control de cobranza.
– Pagos a proveedores y recibos de servicios comunes.
– Administración del fondo de la Junta de Propietarios.
– Envío de informes económicos mensuales.
– Acceso a plataforma web para mayor información.

Dirigido a edificios pequeños, autoadministrados por un propietario que vive en el mismo edificio. El mejor aliado para administrar tu edificio.

*Para obtener mayor información de nuestras bondades y contratación de servicios, sírvase comunicarse con nuestros asesores del Departamento Comercial. Con gusto sabremos brindarle una atención personalizada.

Eco Pack incluye lo siguiente:

– Emisión de recibos y control de cobranza.
– Pagos a proveedores y recibos de servicios comunes.
– Administración del fondo de la Junta de Propietarios.
– Servicio de contabilidad para el edificio.
– Acceso a plataforma web para mayor información.

Dirigido a edificios pequeños, autoadministrados por un propietario que vive en el mismo edificio. El mejor aliado para administrar tu edificio.

*Para obtener mayor información de nuestras bondades y contratación de servicios, sírvase comunicarse con nuestros asesores del Departamento Comercial. Con gusto sabremos brindarle una atención personalizada.