Skip to main content

Muchas veces, para remodelar y cambiar el look de nuestro departamento no se necesita de costosas ampliaciones ni de cambios muy extremos sino de cambios sutiles pero notorios que siempre terminan por hacer la diferencia. Hoy te mostraremos cómo modernizar y mejorar el aspecto de tu hogar ¡sin quedar en bancarrota!

  1. Añade plantas a la entrada de tu departamento

Añadir plantas y macetas a la entrada de tu departamento, en tu hall de entrada o vestíbulo, es una idea que no te costará mucho dinero pero que sí permitirá que tu casa muestre su mejor cara desde el principio y brinde una verde, refrescante y natural bienvenida a tus invitados. Recuerda iluminar muy bien tus plantas ¡y verás cómo le cambia todo el semblante y la energía a tu departamento!

  1. Pinta tus muebles de madera

Si tienes muebles muy viejos o heredados y no sabes qué hacer con ellos; te invitamos a darles un toque más actual al pintarlos. ¿Tienes un hermosos mueble de ebanistería de hace siglos?; quizás sea buena idea pintarlo de blanco o en todos pastel. Verás lo bien que lucirán tus muebles y lo renovados que se verán tus espacios.

  1. Añade repisas flotantes

Las repisas flotantes son una opción muy moderna de almacenar y exponer tus utensilios, objetos, elementos y demás. En tu habitación, tus repisas podrían hacer las veces de mesas de noche y en tu cocina podrían permitirte mostrar tus más lindas vajillas. Esta opción es sumamente económica y, sin dudas, dará un aire muy actual y contemporáneo a todos y cada uno de tus interiores.

  1. Compra un solo elemento de diseño que se destaque

No necesitas comprar una sala nueva; con que compres un solo elemento de diseño que se destaque -bien sea por su color, su forma o su particular, creativo y original diseño- lograrás que dicho elemento se convierta en el punto focal de toda tu composición. Puede tratarse de una mesa o de una lámpara, ¡lo importante es que ese objeto logre renovar toda la atmósfera de tu espacio!

  1. Añade cojines muy coloridos

No hace falta que compres cojines nuevos, ¡con que cambies sus forros bastará! Comprar forros nuevos no será muy costoso, pero sí muy provechoso. Anímate a elegir patrones, telas y textiles muy coloridos y llamativos que se destaquen en medio de tus sofás. Recomendación: las telas persas se encuentran muy a la moda y podrían dar ese toque étnico y exquisito que tus interiores tanto necesitan.

  1. Decora tus paredes con lindas macetas

Las repisas flotantes no son la única forma de decorar tus paredes; también podrás recurrir a lindas macetas, como las que aparecen en la imagen superior. Lo anterior llenará tus espacios de vida, de frescura y -lo mejor- de mucha armonía y de una energía sumamente positiva. ¿Ves que tu billetera no tiene que quedarse en ceros para así lograr darle un buen semblante a tu departamento?

  1. Nichos y aperturas de pared

Intervenir tus paredes no es algo muy costoso y en cambio sí hará una gran diferencia en el diseño de tus espacios y en su complejidad visual. Añade nichos de pared donde puedas ubicar plantas, objetos muy valiosos y simbólicos para ti o elementos decorativos hermosos y llamativos. Recuerda que, al añadir iluminación artificial, harás que tus nichos de pared se destaquen mucho más.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: homify.com

Jefa Comercial – Kendhy Medina